Bienvenido a Cursed Games.
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Nuevo cliente beta.

Muchachos,

Acabo de subir un cliente beta el cual estoy mejorando cambiando ciertos manejos de funciones que tenia el cliente por algunas mas eficientes, para los que quieras probarlo (puede existir algun problema, como aclaro, es beta) descargarlo desde la siguiente url.

http://www.helbreath.us/Beta.rar

Entre algunos de los cambios menores que contiene el mismo no orientados al objetivo principal que es mejorar su rendimiento está los siguiente:

* Al momento de pedir una quest (hablar con William) no es necesario aprentar sobre "Talk", cerrar el dialogo si queremos hacer otra quest y volver a hablarle sino que se puede directamente hablarle todas las veces que queramos para encontrar las quest que deseamos hacer mas facilmente.

* Se corrigieron los items (knight/wizard hauberks/leggings) de "woman" que se piden mediante la manufactura debido a que eran incorrectos o diferian a lo que se veia en el sitio.

* Se modifico completamente la forma en la que se calculan los FPS, ahora es real, se miden la cantidad de fotogramas que se reproducen en un segundo por ende, la cantidad de fps va a ser menor en una pantalla que no allá demasiadas cosas y mayor al momento de reproducirse algún efecto (pueden probarlo para darse cuenta en mayor detalle).

Para los que decidan probarlo cualquier inconveniente / problema que detecten por favor no olviden reportarlo vía PM o ticket.

Un saludo.

<?= is always on

Senior Member
    Probando.....

Los FPS, la verdad q cambian cuando hay mas cosas, asi como explicas vos, eso esta bueno...

El tema de las qest, esta re practico por que era un poco molesto estar cerrando y volviendo apretar talk para que te de otra qest o la misma repetida 3 veces jaja, ahora es mas rapido y practico...

A mi me funciona perfecto el cliente!

El Auto-login Funciona
    PVP-log Funciona
    (el Showtiming, con la config "preferencias" en la linea de show-timing=0/1 pongo 1 y en el juego aprieto la convinacion Cntrl+N si activan las Preferencias, relogeo y no me aparece el timing, osea necesito apretar si o si de nuevo ctrl+X)

emm, creo q fui claro en explicar el inconveniente que encontre...

Ah, en el cliente oficial (3.0) tambien esta el mismo inconveniente que marque en el Beta...

Sigo testeando!

Senior Member
    Bob! Este es el que me hiciste descargar a mi aquel día? O esta re-actualizado ahora? (ya que el post es de hoy)...
    Cita Iniciado por rychu2 Ver Mensaje
    Estoy Polo.
    Hola. ¿Qué piensa usted de romper una exp x8, x10, si quieres jugar a romper este tipo?
    ps.No sé si bien escrito;/

Cita Iniciado por iwillnotbow Ver Mensaje
    Bob! Este es el que me hiciste descargar a mi aquel día? O esta re-actualizado ahora? (ya que el post es de hoy)...
    Este es nuevo.

Un saludo.

<?= is always on

voy a probarlo esta vez SIN eliminar el qe ya tengo por las dudas thanks
    Funciona con windows 7 / vista sin problemas por lo que seguramente no sea necesario que después conserves el otro .

Un saludo.

<?= is always on

Senior Member
    me tiro un "DLL CORRUPTED" por lo qe no me dejo entrar.
    Cita Iniciado por rychu2 Ver Mensaje
    Estoy Polo.
    Hola. ¿Qué piensa usted de romper una exp x8, x10, si quieres jugar a romper este tipo?
    ps.No sé si bien escrito;/

me tiro un "DLL CORRUPTED" por lo qe no me dejo entrar.
    Podrías sacarle un print-screen y mandármelo por PM?.

Un saludo.

<?= is always on

Moderator
    porque el tiene privilegios?

Cita Iniciado por LokaMandi Ver Mensaje
    Probando.....

Los FPS, la verdad q cambian cuando hay mas cosas, asi como explicas vos, eso esta bueno...

El tema de las qest, esta re practico por que era un poco molesto estar cerrando y volviendo apretar talk para que te de otra qest o la misma repetida 3 veces jaja, ahora es mas rapido y practico...

A mi me funciona perfecto el cliente!

El Auto-login Funciona
    PVP-log Funciona
    (el Showtiming, con la config "preferencias" en la linea de show-timing=0/1 pongo 1 y en el juego aprieto la convinacion Cntrl+N si activan las Preferencias, relogeo y no me aparece el timing, osea necesito apretar si o si de nuevo ctrl+X)

emm, creo q fui claro en explicar el inconveniente que encontre...

Ah, en el cliente oficial (3.0) tambien esta el mismo inconveniente que marque en el Beta...

Sigo testeando!
    En el próximo cliente queda resuelto lo del 'showtiming'.

Gracias por reportarlo.

<?= is always on

Marcadores